BLOG
Stacks Image 80064
Stacks Image 79962
SUSCRÍBETE AL CLUB CANIGAT
Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades, haz click
Stacks Image 80096
Stacks Image 80099

¿Qué es una etóloga veterinaria?

Comentarios

¿que necesito para ir de viaje con mi mascota?


¿Que necesito para ir de viaje con mi mascota?

Ahora que estamos planificando las vacaciones, tenemos que ser concientes que si vamos a viajar con nuestra mascota, hay varios temas que debemos tener presentes

Comentarios

Fundación Mona


En el Centro de Rehabilitación se recuperan del maltrato chimpancés y macacos que han sido artistas de circo, de televisión, modelos de publicidad o incluso mascotas. Un maltrato invisible hasta hace poco en nuestra sociedad. Muchos han vivido largos años en absoluta soledad y terribles condiciones, pero Fundación Mona creo el centro de rehabilitación donde proporcionan un excelente hogar a estos primates rescatados, donde se recuperan viviendo en familia con sus congéneres, en un entorno natural. MONA les ofrece esa segunda oportunidad que tanto se merecen de tener una vida más digna y libre de sufrimiento.

Los chimpancés y macacos que viven en MONA son animales que provienen de decomisos y que han tenido un pasado muy difícil o incluso cruel. Muchos de ellos habían sido utilizados en el espectáculo. Otros habían sido criados por familias humanas como si se tratara de niños, hasta que al crecer se volvieron incontrolables y fueron encerrados en jaulas pequeñas. Todos ellos fueron separados de sus madres desde pequeños y no tuvieron la oportunidad de establecer vínculos sociales con sus congéneres. Nunca llegaron a entender qué son en realidad: animales salvajes o humanos.
El aislamiento, la soledad y el trato lamentable de sus anteriores cuidadores han ocasionado problemas físicos y psicológicos de los que se intentan recuperar con una nueva vida en Fundación MONA.

Si quieres colaborar con la fundación Mona en el programa apadrina y si quieres realizar un curso de verano

Comentarios

ver más entradas

CREVI TV S.L. no se hace responsable de los comentarios emitidos por los usuarios de los post. La empresa se reserva el derecho a ejercer el veto del usuario que no tenga un comportamiento correcto.

Stacks Image 80077
Stacks Image 80082
Stacks Image 80087


Puedes ayudarnos con un donativo para seguir haciendo más video y mas contenidos del mundo de las mascotas

Stacks Image 80135