BLOG
Stacks Image 80064
Stacks Image 79962
SUSCRÍBETE AL CLUB CANIGAT
Suscríbete y te mantendremos informado de todas nuestras novedades, haz click
Stacks Image 80096
Stacks Image 80099

consejos para refrescar a tu perro en verano



Con las épocas de calor intenso vemos que nuestras mascotas pierden las ganas de moverse, esto también puede causar el famoso "Golpe de calor" Te queremos dar algunos consejos para proteger a tu perro del calor del verano.

Recuerda siempre de refrescarlo. No olvides nunca de dejarle agua fresca y limpia a su disposición las 24 horas del día, renueva constantemente y que sobre todo no le de el sol, si se calienta lo mas seguro que no le apetezca beber de ella. Otra opción es dejar varios bebederos por toda la casa.

Si sales de paseo no olvides en llevar contigo un bebedero portátil con agua fresca.

Un cepillado frecuente favorece la muda y retirar el pelo muerto permitiendo que ventile mejor.

En los momentos de máximo calor no realice actividades física, es importante sacarlo a pasear pero evita hacer ejercicio intenso y nunca lo hagas el las horas centrales del día.

Mojarle la cabeza y en el tronco, le ayudará a bajar la temperatura del perro. Los perros no sudan como las personas y el agua puede provoca un efecto parecido al sudor.

blog comments powered by Disqus

CREVI TV S.L. no se hace responsable de los comentarios emitidos por los usuarios de los post. La empresa se reserva el derecho a ejercer el veto del usuario que no tenga un comportamiento correcto.

Stacks Image 80077
Stacks Image 80082
Stacks Image 80087


Puedes ayudarnos con un donativo para seguir haciendo más video y mas contenidos del mundo de las mascotas

Stacks Image 80135